¿Dónde está Ciania?

11:48 pm

¿Qué soy?, ¿Un hombre mitad humano mitad animal?

Intentos fallidos por dormir. Luces apagadas, el sonido de los automóviles cruzando la carretera, faros que alumbran las persianas, el motor ronroneante del refrigerador.

¿Donde está mi intención de dormir?, ¿Donde está Ciania?

Ciania me ha inyectado no se qué cosa <<un inductor de sueño>>, eso no me sirve, ni los mejores compuestos sirven para pegar los párpados/The drugs don’t work/ No escogí mejor momento que este para escuchar Pink Floyd-Marooned.

12:06 am

¿Qué soy?

Hey you – Pink Floyd“Hey youOut there in the cold,Getting lonely, getting old,Can you feel me?”

Empiezo a entender esto del 4/20 por los oídos.

12:12 am

Ciania no se marchará de mi habitación hasta verme dormido, ¿eran 50 ó 60 mililitros los que debía ponerte?, pregunta Ciania, No importa mañana preguntaré de nuevo al doctor, Ya duérmete, Ok, voy a acostarme en el piso hasta que te duermas, préstame una almohada. Tú no tienes que ir a la facultad por la mañana, tengo muchas tareas que entregar, a veces quisiera mejor dejarlo todo, pero no puedo, tengo que salir adelante, ayudar a mi familia. Ya quiero que sea viernes, para ir a casa y ver a mamá, sí, me voy los viernes y regresó los lunes temprano. No creo que trabaje en vacaciones, ando muy estresada, pero me gusta lo que hago. ¿Aún no te duermes? es por el café que tomas, está muy cargado, eso te altera la presión, ya te dije que lo dejarás pero nunca me haces caso.

12:27 am

Ya no sirvo para escribir. Este insomnio no es productivo.

Pink Floyd – Another Brick in the Wall, pt. 2

¿Por qué medicamento para la esquizofrenia?

Maldita sea.

12:32 am

Voy a dejar dicho que no te den café, tienes la presión arterial muy elevada. 88 o 89 pulsos por minuto, eso no está bien. Ah sí, te decía me gusta ser así, ser positiva, pensar lo mejor de las personas. Quizás mañana suban tu dosis, parece que no te da sueño, pero es por el café. Yo tenía un novio, pero me engañó, sí, hubiera preferido que hubiera sido con otra mujer. Ahorita estoy concentrada en mis estudios, terminar mi carrera y divertirme, no tengo tiempo para eso. Me gusta la música banda, y baladas, yo soy muy llorona, me entra el sentimiento luego luego. Dice mi mamá que cuándo estaba chiquita y le pegaban a mi hermana yo también lloraba sólo con verla. Mi color favorito es el Azul. ¿Y por qué lo hiciste?…, La vida es muy bonita.

12:44 am

El sueño empieza acariciar mi cabeza.¿Qué soy?

¿Donde está Ciania?

Ya no hay medicamento para dormir, sólo Pink Floyd.

Le pedí su numero, me mando al cuerno. Es que no me sé mi número y voy a cambiar de teléfono, mejor dame el tuyo y yo te marco. Es obvio que nadie quiere estar con un loco.

12:51 am

Me paré a comer una salchicha con chimichurri y a tomar un poco de jugo de manzana porque tenía hambre. No jodas, no soy bueno para escribir, las palabras van y vienen, la vida no.

12:55 am

¿Ya te dormiste?

Pink Floyd – Comfortably Numb?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s